Mozo a almacen con carne de carretilla mrt en barcelona
Ubicación: - Barcelona
Fecha de publicación: 15 Agosto
 
DENUNCIAR

CRIT Martorell selecciona para empresa de alimentación, ubicada en Sant Esteve de Sesrovires, a un/a Mozo/a de almacén con carné de carretilla

¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS?- Carga y descarga de camiones con carretilla eléctrica y de forma manual.- Ubicación de material en almacén.- Preparación de pedidos.

¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?- Experiencia trabajando como Mozo de almacén, realizando preparación de pedidos.- Imprescindible carné de carretilla frontal. (Se contrastará esta información para poder continuar en el proceso de selección).- Valorable experiencia con carretilla frontal.- Disponibilidad de incorporación a partir del 26/08/2019- Disponibilidad para trabajar en fin de semana, según necesidades de la empresa usuaria.- Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.- Vehículo propio para acceder a las instalaciones.

¿QUE OFRECEMOS?- Horario: 40 horas semanales de Lunes a Viernes en turno partido de 08:00 a 17:00 con una hora para comer, con posibilidad de cambio de horario en función de la necesidad del departamento (incluido fin de semana)- Contrato por ETTde 1 mes, con posibilidades reales de continuidad, realizando contratos de mes a mes.- Salario 8'26 Euros bruto hora + 8 Euros brutos por día trabajado en concepto de dietas. Aproximadamente 1550 Euros bruto/mes.

Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta


Sección: Restaurantes - Camareras - Mozos
Anuncio en: Barcelona, Barcelona
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs