Desarrollador a fullstack drupal react en barcelona
Ubicación: - Barcelona
Fecha de publicación: 16 Octubre
 
DENUNCIAR

Company Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales en Desarrollo con Drupal y React.

tus funciones El proyecto, enmarcado en el sector farmacéutico internacional, consiste en el desarrollo de 15 nuevas funcionalidades de una aplicación de gestión interna cuyo Backend se encuentra desarrollado en Drupal y el Front en React.

Se llevará a cabo toma de requisitos y diseño de arquitectura así como interlocución con los Product Owners.

requisitos del puesto - Poseer, al menos, 2 años de experiencia profesional con Drupal. - Experiencia de, al menos, un año con React. - Mínimo nivel B1 de inglés.

* Experiencia: 2 años tus beneficios ¿Qué ofrecemos?

- COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. - EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS. Te incorporarás a un equipo de profesionales diverso y relacionado que te permitirá aprender y transmitir tus conocimientos. - Ambiente de trabajo altamente flexible e innovador. - Salarios atractivos. - Podrás tener acceso a un plan de formación continua con plan de desarrollo personalizado. - Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección


Rubro: Informático - Programador
Anuncio en: Barcelona, Barcelona
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs