Customer experience owner barcelona
Ubicación: - Barcelona
Fecha de publicación: 01 Marzo
 
DENUNCIAR
Acerca de esta página RocaSalvatella precisa incorporar para reconocida empresa distribuidora de productos naturales, a un perfil en la compañía cuyas funciones serán centralizar la experiencia de los clientes y usuarios, aportándole conocimiento y resolviendo dudas del producto, así como el correcto delivery de este.Su principal objetivo será buscar la máxima satisfacción de los clientes a través de soluciones adecuadas y personalizadas.Se busca un perfil que tenga ganas de hacer crecer la empresa gracias a la atención completa de nuestros clientes a través de los distintos canales de relación con cliente: redes sociales, chat online, teléfono, etcLa persona tendrá como objetivo percibir y centralizar las dudas de clientes ya que conocerás de primera mano las incertidumbres y dudas con el objetivo de crear una estrategia de educación del producto y modos de usos a través de distintos canales: social media, contenidos, blog, etc.Además tendrá como misión acompañar a los clientes a través de su experiencia de compra online y offline, hasta la solución final, más adecuada para cada uno de ellos.¿Cuáles serán tus funciones?
· Capacidad de fidelizar a los clientes escuchándolos y construyendo una relación con ellos creando una buena experiencia de marca.
· Amabilidad junto a profesionalidad, con habilidades de persuasión y de comunicación. Ser capaz de gestionar leads y conducir el discurso para generar una conversión o venta.
· Habilidad en estrategias up
- selling and cross
- selling y capacidad de retener a cliente y fidelizarlo.
· Realizar el seguimiento de los leads a lo largo del funnel, asegurando los ratios de conversión deseados, y manteniendo actualizado el CRM.
· Capacidad de influenciar, creatividad en resolver problemas y buscar la mejor solución para cada cliente.
· Flexibilidad y capacidad de adaptación a distintas situaciones
· Capacidad de navegar por distintas aplicaciones digitales a la web ( hat online, redes sociales, Whatsapp, email o teléfono) extrayendo información relevante para solucionar problemas.
· Capacidad multitasking.¿Qué buscamos?

- Experiencia previa de más de 2 años en puesto similar

- Experiencia tanto en entornos B2B como B2C.

- Fuertes habilidades comunicativas.

- Estudios en comunicación, preferiblemente en medios digitales.

- Se valorará positivamente experiencia en community managment.

- Se valorará muy positivamente conocimientos en Aromaterapia y aceites esenciales.

- Se valorará conocimiento de plataformas CRM similares a salesforce, Splio, etc. Información adicional Compañía RocaSalvatella Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.
No se aceptan llamadas telefónicas.
No permite la publicación en otras plataformas.
División: Trabajo - Ofrecido - 1
Publicado en: Barcelona
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Búsquedas relacionadas
Anónimo